June 11, 2012, 9:52 a.m.
Fix you
no quiero adelantar demasiado de esta historia, lo unico que les diré es que lloré al hacerla y fue la primera y unica historia en la que fui solamente y nada mas que un medio de comunicacion, tuve la obligacion de escribirla una vez que aparecio en mi mente. NOTA DE LA AUTORA. songfic. nc-17
E - Words: 923 - Last Updated: Jun 11, 2012 157 0 0 0 Categories: Angst, AU, Drama, Songfics, Characters: Blaine Anderson, Kurt Hummel, Tags: hurt/comfort,
Fix you
Kurt y Blaine
Canción: Fix you - Glee
Nota de la autora:
Es la primera nota que hago antes de empezar la historia, porque no me quiero olvidar de decirles algunas cosas. Una es que espero que el texto me alcance para poner la canción entera. Todas las veces que pensé en esta historia casi me pongo a llorar. Está basada en el capítulo 7x18 (creo) de Dr. House, en la historia de Trece. Espero que esta historia los destroce tanto como a mi xD lloré cuando la escribí. Al día siguiente de haberla escrito, después que volví de la escuela, puse la canción, me senté en el suelo y lloré como no lo había hecho hace mucho tiempo.
Le debo agradecer a mi beta, julieloveskurt, por su paciencia (debo admitir que ni siquiera pude estudiar porque estaba esperando poder publicar esta historia).
Voy a mostrar esta historia a todo el mundo (algo que jamás hago) porque todo el mundo me escuchó hablar de ella.
Cuando terminé de escribir esto, vi el 3x03 y no pude evitar cambiar la canción que había elegido (Más Allá, de La Ley) por esta. Les dejo la canción con la traducción de Fix You (Repararte), es muy emotiva:
www . youtube watch?v=1lbYQWf12CQ
Como dice el video de La Ley, que les dejo abajo para que lo vean igual: Dedicado a la eterna luz de esperanza que vive dentro de todos nosotros.
www . youtube watch?v=vyufxiLt-6Q
Aclaro por las dudas: miro Glee por Fox Latinoamérica (actualmente van por el 3x03) y no quiero recibir spoilers.
Pov Blaine
Hacia muchos años que trabajaba como médico. Mi carrera como músico había fracasado tan pronto como terminé la secundaria, pero no me molestaba, realmente disfrutaba el ser médico.
Estaba haciendo guardia en la parte de Terapia Intensiva, cuando de repente escuché ruidos en una de las habitaciones y, ya que esa zona estaba bastante desolada, fui a ver a uno de los pocos pacientes de la noche.
Entré a la habitación revisando unos papeles y, sin prestar mucha atención, levanté la vista hacia mi paciente.
Me paralicé, mirándolo fijamente, y mis papeles fueron a parar al piso.
Kurt me miraba con sus ojos claros clavados en los míos, con una sonrisa dulce en sus labios. Tenia puesta en la nariz la sonda del oxigeno y se veía débil, muy débil.
—Hola, Blaine—dijo sin que la sonrisa se borrara de su rostro.
Me acerqué hacia él lentamente, con temor, temor a los recuerdos que me atacaban; revisé los papeles de su evolución y vi que el cáncer había avanzado mucho. El dolor en mi pecho se mezclaba con la recriminación hacia mí mismo.
Me acerqué a su cama, sin animarme a mirarlo, pero me obligué a hacerlo. Agarré su mano y sentí como si volviera a ser ese adolescente que una vez fui.
Kurt señaló con la cabeza al aparato que lo mantenía con vida y dijo —Apágalo— la respiración se me cortó y su voz se volvió más dulce cuando dijo —Por todo lo que hemos vivido juntos, apágalo, Blaine—
Intenté hablar, pero lo único que logré que saliera de mis labios fue un susurro temeroso —No… puedo…— solté su mano y salí de la habitación, dejándolo solo e intentando olvidar el sentimiento que abordaba mi pecho, sabiendo que era muy probable que fuera la ultima vez que lo vería.
Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito
Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas
Escuché ruidos en la habitación en la que estaba internado Kurt, y a pesar de que mi cerebro se resistía ante la idea, mi corazón pudo más y corrí hacia allí; justo cuando estaban saliendo unos médicos, muy apurados.
Entré casi por instinto. Y lo que vi me destrozó.
Kurt se encontraba en la cama, temblando, solo, con sus ojos llenos de dolor y de lágrimas. No recordaba la última vez que lo había visto llorar así. Lo vi desecho, sin esperanzas. Sentí que mis ojos se humedecían.
Cuando te sientes tan cansado, que no puedes dormir
Atascado en reversa
Cuando las lágrimas corren por tu rostro
— ¡Blaine!... ¡Blaine!... ¡por favor!... ¡te lo ruego!...— me gritó desesperado, a pesar de que su voz era débil. Su dolor era tan visible que me dolía a mí.
Con lágrimas en mis ojos y sin razonar demasiado lo que hacia, desconecté los sensores que indicaban sus pulsaciones y luego apagué el aparato que lo mantenía con vida.
Te prometo que aprenderé de mis errores
Sentía como una parte de mi se rompía para nunca sanar.
Agarré su mano y lo miré a los ojos, mientras sentía como la muerte se acercaba para llevarlo. –Gracias- susurró sinceramente, y sentí su paz.
Miré los ojos de Kurt y vi como él se iba para no regresar, ni al mundo ni a mi vida.
Las luces te guiarán camino a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré repararte
Me quedé mirando su cuerpo por un rato, al cual él ya no pertenecía.
Solté su mano y corrí, corrí como nunca antes lo había hecho, hasta llegar a mi despacho. Me senté en el suelo y el llanto rompió mi garganta, y mis lágrimas surcaron mi rostro.
Cuando perdiste algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ese amor
¿Podría ser peor?
Kurt me había dejado. Yo lo había abandonado anteriormente y ahora él me había pedido que lo dejara ir. Kurt había sido una de las personas más importantes en mi vida y ahora ya no estaba. Era el precio que tenia que pagar por haberlo dejado, pero era tan doloroso. Un vacío se instaló en mi pecho, un vacío que sabia que jamás se iría.
Desde las alturas o en el suelo
Cuando estás demasiado enamorado para olvidar
Si nunca lo intentas, nunca sabrás
Lo que vales