Utopía
Giselittle
Decisiones Previous Chapter Next Chapter Story
Give Kudos Track Story Bookmark Comment
Report

Utopía: Decisiones


E - Words: 797 - Last Updated: Jun 11, 2012
Story: Complete - Chapters: 4/4 - Created: Jun 11, 2012 - Updated: Jun 11, 2012
75 0 0 0 0


Utopía

Kurt y Blaine

Capítulo: Decisiones

Pov Kurt:

Todavía no entendía por qué Blaine Anderson se había declarado culpable. Él me había violado, era cierto, y también era cierto que sentí que se había hecho justicia cuando lo admitió; pero lo que no tenia explicación era la cara de incredulidad de su abogado.

Cuando el juez indicó que era hora de un receso, Blaine y su abogado salieron rápidamente de la habitación.

Los seguí con la mirada hasta que abandonaron la sala; luego miré a mi padre y no pude evitar darme cuenta del sufrimiento en sus ojos.

Voy al baño, no me siento bien— dije, aunque las nauseas que en ese momento sentía tenían más que ver con lo que pensaba hacer.

Te acompaño— dijo mi padre, levantándose de su asiento y lanzándome su mejor mirada comprensiva.

— ¡No!—dije instantáneamente, extendiendo mi mano para detenerlo. La idea de estar solo con un hombre, aunque este fuera mi padre, me causaba rechazo. —Sólo…sólo…— dije, sin poder mirarlo a los ojos; y al darme cuenta de que no podía terminar la frase, me fui rápidamente de ahí, dejando la conversación inconclusa, y a mi padre invadido por la angustia.

Me dirigí rápidamente hasta la habitación asignada para que Blaine y su abogado conversaran en privado, y me senté cuidadosamente al lado de la puerta; la cual estaba apenas entrecerrada, permitiéndome ver a Blaine, quien estaba con la cabeza gacha mientras el otro chico le gritaba.

— ¡¿Por qué hiciste eso, Blaine? ¡¿Por qué? — La voz indignada del abogado resonó en la habitación

Porque lo hice; lo violé, Jesse— el shock estaba presente en la voz de Blaine cuando respondió, era como la de un muerto.

— ¡Has destruido toda mis pruebas!— dijo Jesse, enfurecido — ¡Estabas drogado! ¡David te desafió a hacerlo!—

Blaine levanto la mirada, dirigiéndola hacia su abogado, y respondió—Me desafió, no me obligó—

— ¡Te violarán en la cárcel!—dijo Jesse resignado, con un tono de voz más bajo.

Ojo por ojo…— respondió Blaine; y de repente se agarró la cabeza con la mano, cerrando los ojos. La histeria se había apoderado de su voz y el dolor la había quebrado; sonaba baja, como si estuviera hiperventilando —No sabes… no tienes ni una idea… de lo que es intentar convivir con esto… saber que estos recuerdos jamás se borrarán… Sólo puedo recordar algunas partes… imagínate lo que debe ser para él…—

Oh, no.

Intenté levantarme, buscando un tacho de basura, mareado.

Los recuerdos que había intentado omitir volvían a mí.

La oscuridad… el dolor… su cuerpo…

Vomité con toda la intensidad dentro del tacho de basura que había logrado encontrar.


Podía ser que fuera mentira, pero algo me decía que era verdad lo que había escuchado.

Era real el sufrimiento en sus ojos.

Su abogado tenía razón, lo harían pedazos en la cárcel por algo de lo que se arrepentía sinceramente.

No podía dejar las cosas así. No podía dejar que lo condenaran por algo que no quiso hacer.


Dilo— le susurré a mi abogado, de forma que mi padre no se diera cuenta. Jeremiah me miró con los ojos abiertos, incrédulo, con un mensaje bastante claro en ellos: "no puedes hacer esto, lo están por condenar". Volví a susurrar con voz firme: —Hazlo—

Jeremiah me volvió a mirar, con un claro "no puedo creer que esté haciendo esto" en sus ojos; se levanto y se dirigió al estrado.—Señoría, mi cliente quiere modificar los cargos.—hizo una pequeña pausa, aun sin poder creer lo que estaba a punto de hacer —En vez de que el acusado vaya a prisión, exigimos que sea internado en un centro de rehabilitación; y que haya una orden de restricción con respecto a mi cliente—

Jeremiah claramente me estaba protegiendo, yo no había dicho nada acerca de una orden de restricción.

Mi padre me miró shockeado; esperando a que yo le dijera algo, o ver algo en mis ojos que explicara mi decisión; pero yo simplemente no podía mirarlo ni hablarle, no ahora…

Eres demasiado buena persona, Kurt—me susurró mi padre, resignado.

No pude evitar mirar hacia donde estaba Blaine. Tenía la boca abierta y me miraba completamente en shock, sin comprender lo que yo había hecho.


Nota de la autora:

Gracias a julieloveskurt por colaborar con esta historia como mi Beta ^-^ haces un gran trabajo. Para trabajar con mis ideas disparatadas y sobrevivir tienes que ser una gran profesional xD, y en verdad lo eres.

Sé que traumé a la mayoría de mis lectoras (por no decir todas xD). Y las seguiré traumando! No, mentira xD.

Espero que con este cap (o mejor dicho, mini cap; aunque creo que la definición correcta es viñeta) vean un poco mas hacia donde va la historia. Espero reviews! Y también espero que a los que todavía no saben si les gusta esta historia o si la seguirán; les interese un poco más. Para mi no es una historia, es… un viaje. Es la mejor forma de definirla que he encontrado. Es uno de los tantos viajes que hace mi mente, y que parecen tan reales que incluso puedo tocarlos.


Comments

You must be logged in to add a comment. Log in here.