June 11, 2012, 10:47 a.m.
Una maldita noche de sexo: Una maldita noche de sexo
E - Words: 1,002 - Last Updated: Jun 11, 2012 Story: Complete - Chapters: 2/2 - Created: Jun 11, 2012 - Updated: Jun 11, 2012 113 0 0 0 0
Una maldita noche de sexo
Kurt & Blaine
Canción: I don't wanna to know - Glee
Pov Blaine
Estaba en mi habitación, acostado esperando a que el sueño me hiciera dormir, cuando escuché un golpe en la habitación de al lado. Abrí los ojos.
Kurt y yo compartíamos el departamento desde que vinimos a Nueva York; hacia años que nos conocíamos y éramos los mejores amigos.
Me levanté y fui a su habitación.
-¡¿qué clase de idiota te deja por teléfono?- dijo antes de hundir su cabeza en la almohada. "yo" pensé instantáneamente. Él estaba desnudo a no ser por su ropa interior, igual que yo. Vi como su teléfono estaba desarmado cerca de la pared; seguro lo había lanzado desde la cama. Sus palabras me dejaron alterado; Jeremiah no era el tipo de chicos que dejaba a la gente por teléfono, y menos después de tanto tiempo de relación.
Me acosté a su lado y lo acerqué a mí, me abrazó y enterró su cabeza en mi cuello.
Kurt podía ser muy coherente cuando estaba bien, pero cuando estaba mal todo eso se borraba y aparecía otro Kurt; el herido, el lastimado, el que necesitaba protección y cariño.
Sentí sus lágrimas antes de oír su llanto. Era algo conocido para mí, pero todavía no me adaptaba, todavía me dolía.
Su llanto fue disminuyendo hasta apagarse, pero sus lágrimas seguían ahí. Se fue relajando y tranquilizando poco a poco.
Me quedé congelado al sentir los labios de Kurt apenas rozando mi clavícula, y subiendo por mi cuello. Jamás había hecho eso, al menos no conmigo.
-Kurt…-dije intentando hablar, un poco incomodo. Con Kurt jamás me podría sentir completamente incomodo, ni con este Kurt ni con el otro -…soy hétero…-
-por favor, Blaine, es solo una noche…-dijo en mi oreja, y luego agregó besándome el cuello-… te necesito…-
No le podía decir que no a Kurt cuando estaba así, y menos si me decía que me necesitaba.
No quiero saber las razones por las qué el amor se mantiene
Es como caminar en línea de bajada
No me quiero interponer entre tú y el amor
Cariño
Sólo quiero que tú te sientas bien
Apagué mis pensamientos antes de ponerme sobre él y empezar a besarlo. No podía mirarlo, no podría aguantar ver sus ojos mientras hacia esto. Fui deslizando mis manos suavemente por su cuerpo hasta que me topé con su ropa interior, que bajé sin más preámbulos, e hice lo mismo con la mía.
Me puse el preservativo sobre mi palpitante erección, que no tenia ni idea de como se había producido. Agarré sus piernas con cuidado y las levanté para poder entrar en él.
Algo en mi me decía que me estaba equivocando, pero no un error pequeño; me estaba equivocando en grande. No era porque fuera un hombre, sino porque era Kurt. Tuve que apagar esa parte de mi cerebro también.
Los dos gemimos cuando entré en él. Era como estar con una mujer, pero no, era Kurt el que estaba ahí, y eso cambiaba todo. Ese pensamiento no lo pude sacar de mi cerebro.
De repente, sentí como Kurt se tensaba y largaba un grito ahogado. Había encontrado el punto que lo llevaría al éxtasis supremo…
Me había despertado y todas las partes de mi cerebro que había apagado ahora estaban encendidas, y gritaban con violencia.
No sabía como hablar con Kurt, pero tenia que hacerlo, tenía que dejar las cosas claras. Pero ¿Cómo iba a hacerlo si lo evitaba cada vez que se me acercaba? Tendría que hablar con él antes de que se fuera a trabajar.
-bueno, Blaine, nos vemos…- dijo caminando hacia la puerta.
-espera- dije y el se dio vuelta, mirándome desconcertado con sus ojos aguamarina ¡¿se había olvidado de todo? Yo estaba temblando internamente y temía que mi cuerpo también empezara a temblar.-quiero dejar las cosas claras-mi voz empezó a ser histérica- lo que pasó anoche no se repetirá. No quiero que creas que somos pareja.-
-claro, fue solo sexo- dijo él sin comprender hacia donde quería llegar yo, con tanta naturalidad…
"¿Con cuantas personas se había acostado solo por sexo? ¿Su relación con Jeremiah había empezado así? ¿Cuánta gente lo había "consolado" de la misma forma que yo?". Esas preguntas me atacaban sin dejarme descansar.
No quiero saber las razones por las qué el amor se mantiene
Es como caminar en línea de bajada
No me quiero interponer entre tú y el amor
Cariño
Sólo quiero que tú te sientas bien
Tomate tu tiempo
No quiero saber
No hacia ni una semana de esa noche y yo todavía estaba intentando superarlo.
Estaba sentado en el sillón cuando Kurt pasó frente a mí.
-salgo- dijo.
-¿con quien?- pregunté.
-Jeremiah, quiere que hablemos- me respondió.
-¿vas a salir con el tipo por el cual te acostaste conmigo hace menos de una semana?- dije rencoroso.
Kurt me acorraló contra el sofá. Sus brazos estaban apoyados a cada lado de mi cabeza, y su mirada seria, clavada en la mía, lo que me hizo encogerme y mirarlo temeroso.
-fue una maldita noche de sexo, Blaine- dijo con una voz oscura que pocas veces le había escuchado; sin duda estaba enojado, y mucho.-no te vas a convertir en gay por acostarte con un hombre; sino yo ya tendría que ser hétero- mi mandíbula se cayó un par de milímetros. Él se separó del sillón y empezó a caminar hacia la puerta.
-ya no estoy tan seguro de mi elección sexual.-dije y Kurt se detuvo en seco-me gustan las mujeres, pero también me gustas tú, Kurt-
Finalmente bebé
La verdad se ha dicho
Ahora tú me dices que estoy loco
No es nada que yo no sepa
Tratando de sobrevivir
Tú dices que me amas, pero no sabes
Me tienes Rockeando y Tambaleando
Tu sabes que hacer
Nota de la autora:
La verdad es que esta idea me surgió como siempre después de terminar mi ultima historia (no puedo terminar las que tengo colgadas en mi mente, porque siempre aparece una nueva que sino la escribo me ataca pidiendo ser escrita), pero no le puedo encontrar el final, quedó ahí, en suspenso; creo que incluso es mas interesante porque no sabes si Kurt le va a decir "arréglatelas solo" o si se va a acercar a Blaine. No me pude decidir. Por ahí tienen alguna idea de cómo continuarla que me puedan enviar. Si me convence, la escribiré; sino quedará así. Envíen reviews!