June 11, 2012, 10:40 a.m.
Raptos de sinceridad: Celos
E - Words: 1,245 - Last Updated: Jun 11, 2012 Story: Complete - Chapters: 3/3 - Created: Jun 11, 2012 - Updated: Jun 11, 2012 106 0 0 0 0
Raptos de sinceridad
Kurt & Blaine
Canción: jealousy – Darren Criss
Capítulo: Celos
Pov Blaine
Estábamos descansando después de hacer el amor. Habíamos empezado a probar cosas nuevas hace algún tiempo, pero hoy si que lo habíamos disfrutado.
Lo estaba mirando mientras su pecho subía y bajaba tranquilamente, y él miraba hacia un punto en la pared, pensando; hasta que sus ojos se clavaron en los míos y susurró-¿Qué pasa?-
-¿quieres casarte conmigo?- me escuché diciéndole. No lo había pensado, había sido un impulso. Pero no porque fuera un impulso no había sido verdad, o no lo sentía. La adrenalina corría por mi cuerpo esperando su respuesta.
Él me sonrió, mirándome calidamente, y me respondió firmemente-no-
Sonreí con tristeza. Había una parte de mi que quería que me dijera que si.
Y estoy escuchando tu voz
Sabes que es tu decisión
Tal vez sea así
Y sé que no sirve de nada
Pero es la única excusa
Que yo sé
Pov Kurt
Trece se sentó a mi lado en lo que era su fiesta de fin de año. Nos invitó a todos, incluso estaba invitada mi familia.
Si en la anterior fiesta había mucha gente, era imposible imaginarse la cantidad que había hoy.
-¿Qué tal lo tuyo con Blaine?-me preguntó Trece.
-bien -dije sin prestarle mucha atención. - Me propuso casamiento y le dije que no-
Ella me clavó la mirada, con los ojos abiertos de par en par-¿Blaine Anderson te propuso matrimonio? –Dijo escéptica, y asentí- Blaine tiene una forma de pensar bastante antigua y romántica del matrimonio, jamás se lo propuso a nadie, justamente por eso.-
-lo sé-dije.
Pov Blaine
Estaba parado cerca de Jeremiah, un amigo de Trece, con el que yo no me llevaba muy bien.
Miró hacia donde estaba Kurt y preguntó-¿Cuántos años tiene?-
-dieciocho- contesté automáticamente. Me insulté a mi mismo cuando vi la sonrisa en su cara, y una parte dentro de mí se oscureció. No me gustaba como Jeremiah miraba a Kurt.
Oh y no puedo soportar lo que estoy sintiendo
Es como veneno en mis venas
Sé que estoy hablando
Pero no sé lo que digo
-¿tiene novio?-preguntó.
-si- respondí fríamente, y me de cuenta que mis ojos hervían.
Su sonrisa se ensanchó. Yo sabía que no le importaba que Kurt tuviera novio, él iba a intentar conquistarlo igual.
Pero yo no se lo iba a permitir.
Ahora seamos realistas, me siento como un niño
Alguien podría estar robando mis juguetes
Así que llámame tonto, llámame salvaje
Eso es lo que pasa con los niños pequeños
Me acerqué hacia donde estaba parado Kurt, vigilando a Jeremiah.
Cuando vi que Jeremiah avanzaba para donde estábamos, me moví hacia Kurt. Mi mente estaba nublada por los celos.
Lo agarré de la cintura, lo acerqué hacia mí y, en medio de toda la gente, lo besé; posesivamente, profundo, intenso; sin dejarlo respirar y sin permitirle enojarse conmigo. Cuando parecía que estábamos a punto de quedarnos sin aire, agarré su mandíbula, dándole paso a mi lengua para que jugara con la suya.
No estoy en posición
De ser innecesariamente cruel
Cuando soy el único escribiendo esta fantasía
Haciéndola real en mi mente
Cuando nos separamos, miré instantáneamente hacia Jeremiah, advirtiéndole con mi mirada que si no había entendido como eran las cosas, mis puños estarían encantados de explicarle.
Luego miré un poco a mi izquierda y vi a Burt, con sus ojos clavados en los míos, shockeado. Burt estaba sosteniendo firmemente del brazo a Finn, que me miraba con los ojos llenos de rabia.
Volví a mirar a la persona que tenia en frente. Kurt estaba intentando recuperar el aliento, haciendo de cuenta que no había pasado nada. En sus ojos brillosos se podía leer claramente un "después hablamos", pero también se podía ver que le había gustado más de lo que le había molestado el beso.
Era obvio que no nos podíamos ir ahora, tendríamos a un montón de gente que nos seguiría; Finn para apuñalarme (ni Burt podría pararlo esta vez); Burt después de mucho tiempo había "apoyado" nuestra relación de alguna forma, pero no dudaría en irme a buscar si desaparecía con su hijo.
Lo siento amigos, lo siento amantes
Por ponerlos a todos en este lío
Sé que aun nos tenemos los unos a los otros
Pero estoy angustiado
Me escapé a la habitación de Trece cuando creí que ya se había calmado la situación.
Kurt apareció cinco minutos después.
Me moví hacia él y, cuando estuve enfrente, me preguntó -¿Por qué hiciste eso?-
-porque Jeremiah estaba acechándote y tuve celos.- dije, mirándolo a los ojos-Tú eres lo más importante para mí, no voy a dejar que nadie te toque. No te voy a dejar escapar –acerqué mis labios a su cuello y empecé a morderlo y chuparlo con fuerza, en un lugar que hasta el más idiota se daría cuenta de qué significaban las marcas-Eres mío-ronroneé.
Porque cada vez que siento como que lo he descubierto
No puedo resolverlo
No tiene nada que ver conmigo
Ni tampoco contigo
Es parte de la química
Son estos celos
-que lastima, estaba pensando que podíamos armar un trío con Jeremiah-dijo, e instantáneamente levanté la vista, congelado. Él me sonrió, la sonrisa que ponía cuando hacia bromas, y yo me relajé, volviendo a besar su cuello.- ¿así que te olvidaras de lo de la relación abierta?-asentí, sin dejar su cuello. Pude sentir su sonrisa sincera, aunque no la estaba viendo. Lo acorralé contra uno de los muebles de la habitación. Él gimió, dándose cuenta de lo que pretendía, y dijo en un susurro entrecortado-Blaine, está mi padre; y hay un montón de gente más-
-no nos escucharán- susurré en su oído.
Lo ayudé a darse vuelta; desabroché su pantalón y lo bajé junto con el boxer, sólo lo necesario; hice lo mismo con mi ropa.
Me puse el preservativo y entré en él.
Hice un esfuerzo ejemplar para no gemir; estar dentro de él era maravilloso. Kurt estaba hiperventilando, agarrado del mueble.
Empecé a embestirlo. Quería marcar mi territorio, que supiera todo el mundo que él me pertenecía.
Mis embestidas fueron aumentando de velocidad, pero me detuve, quedándome en su interior-¿sientes eso?- susurré.
-¿Qué?- me respondió.
-mi amor por ti- dije, y volví a embestirlo; dejando de concentrarme en marcar mi territorio y empezando a hacerle el amor.
Nota de la autora:
Este capítulo lo escribí hace una eternidad, pero mi cerebro se apagaba cada vez que pasaba alguna palabra por mi mente como "corrección". Siento haber tardado tanto en postearlo. Esta historia ha llegado a su fin .Ahora me podré dedicar (cuando pase el boom de pruebas, o con un poco de suerte antes) a Utopía. En este tiempo de inactividad que tuve se me sumaron mas historias, tengo una desde hace mucho, una de hace un par de días, y otra que ya ni me acuerdo como era xD.
Breyito te estuve esperando una eternidad ese día que me dijiste que volvías en 1 hora y media, y ni apareciste ¬¬.
La película se estrenó el 20 en argentina, así que la fui a ver 3 veces xD en la tercera me di cuenta que era playback como lo habían informado, así que ando un poco desilusionada de Glee, si me quieren levantar el animo y sacarme la desilusión, ya saben, hacen click en reviews, pero sin spoilers.
Me bajé todos los temas de Darren Criss que no son de la serie (Breyi, Darren Criss es el que hace de Blaine en la serie xD) y ando adicta a él. Tienen que ver la audición de él en Glee (pongan Darren Criss Audition Glee y aparece), es lo mas como canta Lean on me . También adoré los covers de Let it be y Piano Man (adoro esa canción desde mucho antes ). Aunque le agarré un poco de resentimiento, no se si es porque se cortó esos hermosos rulos, porque tengo una desilusión generalizada con Glee o por algún otro motivo; si me ayudan a encontrarlo, les dedicaré el próximo fic xD.
Ya saben, reviews!