June 11, 2012, 10:49 a.m.
¿Me estoy enamorando?
Blaine es una estrella de musica y Kurt su fan, pero nadie imaginaria como aconteecieron las cosas
M - Words: 1,395 - Last Updated: Jun 11, 2012 146 0 0 0 Categories: AU, Romance,
¿Me estoy enamorando?
Kurt & Blaine
Kurt admiraba mucho a Blaine y también lo amaba profundamente. Pero ¡que diablos! Blaine era una estrella de música que ni siquiera sabia de la existencia de Kurt. No tenia por que saberlo. Pero era el amor platónico de Kurt. Kurt se había identificado con las letras de Blaine demasiadas veces. Además, Blaine no se había escondido en el closet cuando los medios tocaron el tema de su sexualidad; Kurt lo admiraba el doble por esto, porque él también era gay. Y solo tenía dos años más que Kurt.
Esta noche era la primera vez que iba a un concierto a pesar de tener 20 años, a uno de sus conciertos.
Blaine tenía muchos estilos de música en su haber, pero los que mas utilizaba era el pop y el rock.
No tenía el look de estrella de rock; lo caracterizaban las remeras de mangas largas y camisas desabrigadas. Lo que llamaba mas la atención de su atuendo eran los colores que usaba para toda su ropa, los combinaba de forma en que cada color encajaba perfectamente con otro, sin importar cuales fueran. Deslumbraba en el escenario, tanto física como escénicamente.
Kurt estaba sentado junto a Rachel en un lugar apartado del escenario, mirando a su amor imposible y escuchando sus canciones. La gran mayoría hablaba de la libertad, de lo que esto significaba; y del sistema, de revelarse ante él. Eran canciones profundas que podían llegar al corazón de cualquier persona. Algunas, incluso, eran de amor; de amores que había perdido, encontrado o dejado ir; estaban escritas como poesías, como si hubiera tenido el mayor cuidado y delicadeza al escribirlas, como si se concentrara en esos sentimientos por mucho tiempo, intentando describirlos en una canción.
El show terminó después de unas horas y la gente empezó a salir en manada.
-ven- dijo Rachel, arrastrando a Kurt del brazo. Lo llevó dentro de la parte restringida del show y antes de irse dijo-hazme de campana, voy a ver si consigo algo de él-
-pero Rachel- dijo Kurt protestando ante el hecho de tener que hacer de vigilante.
-¿Qué haces aquí?- dijo una voz y Kurt se giró. Se congeló al instante. Blaine Anderson estaba parado frente a él, con el pelo mojado y una toalla en el cuello. –Blaine Anderson- dijo estirando la mano para que Kurt la tomara.
-lo sé- dijo Kurt tomándole la mano. Tuvo que tragar saliva antes de hablar, pero aún así le costó hacerlo. Los ojos de Kurt estaban aterrados, como si hubiera visto un fantasma.
Blaine se salteó ese comentario y preguntó-¿y tú eres...?...-
-Kurt.-Kurt hizo una pausa y luego agregó- Hummell. Estoy esperando a una amiga, mejor la espero afuera- susurró sin mirar a Blaine y salió del lugar.
Blaine lo siguió con la mirada, frunciendo el ceño, sin poder creerlo.
Rachel salió al pasillo, pero frenó al ver a Blaine Anderson frente a ella; demasiado tarde, la distancia que los separaba era casi de 30 centímetros.
-maldito Kurt, te mataré- dijo apretando los dientes.
-¿Kurt?- dijo Blaine y Rachel temió por su vida-¿eres amiga de Kurt Hummell?-
Asintió, sin estar segura si le convenía hacerlo.
-genial, tengo unas entradas para él- dijo con una sonrisa apenas perceptible en los labios, pero que era mucho mayor en su interior, y buscando las entradas dentro de un pequeño mueble bastante moderno para el detrás de escena de un show. Se las entregó a Rachel y ella, al ver las letras VIP escritas, lo miró como si fuera la persona más maravillosa del universo.
Blaine había invitado a Kurt al VIP por una razón: le interesaba y le gustaba. Mucho.
Después de que el show terminó, Blaine se acercó a Kurt y empezó a preguntarle sobre su vida, lo cual lo intrigó aún más. Kurt era fan de Blaine, era su fan; y ni siquiera le había pedido un autógrafo cuando él se le acercó. La primera impresión de Blaine sobre Kurt fue que venia a acompañar a alguien al show, pero no, Rachel lo había acompañado a él, e incluso ella se había mostrado algo "entusiasmada", por decirlo de esa manera, cuando lo había visto.
Kurt estaba charlando con los músicos de la banda de Blaine, mientras que Blaine se encontraba acostado en uno de sus sillones, mirándolo.Aél. Sus ojos estaban oscurecidos. No, la verdadera razón por la que lo había invitado era porque lo deseaba. Demasiado.
Jesse pasó al lado de Blaine, y Blaine estiró el cuello.-Jesse- su representante se acercó, esperando a que hablara-¿ves a ese chico?- dijo señalando a Kurt con la cabeza. Jesse miró hacia allí y asintió-Lo quiero. En mi cama. Ya.- las palabras de Blaine fueron como una sentencia.
Los dos estaban en el camarín de Blaine sentados en la cama, uno enfrente del otro; quizás demasiado cerca, pero a ninguno lo incomodaba.
-realmente hubo magia esta noche cuando cantaste- dijo Kurt con una sonrisa tímida.
-tú eras la magia- dijo Blaine, mirando los labios de Kurt. No pudo más. Sus labios besaron a los de Kurt, dejando pequeñas pausas entre beso y beso, separando sus labios por milímetros.
Blaine sentía la ansiedad en su cuerpo. Kurt también estaba ansioso; de hecho, cada vez que Blaine separaba sus labios, aunque sea solo por milímetros, estaba a punto de caer en la histeria.
Blaine empujó levemente a Kurt para atrás y los dos cayeron en la cama. Se iba a acostar con Kurt. Ahora.
Los besos de Blaine se volvieron mas constantes, pero no por eso dejaron de tener ese sabor tan adictivo para Kurt.
Las manos de Blaine se colaron por la remera de Kurt y apretaron su cadera de manera dulce y dominante. Kurt sintió la excitación de Blaine.
-dame un segundo- dijo Kurt en un susurro. Kurt se paró y caminó un par de pasos, nervioso, quedándose pensando con la mano en el cuello.
Blaine lo miró, esto le hizo oscurecer mucho más la mirada. Ahora lo deseaba mucho más.
Kurt empezó a negar con la cabeza-no, no puedo hacer esto-dijo mirando hacia donde estaba Blaine, pero sin mirarlo a los ojos-lo siento, Blaine-dijo antes de desaparecer por la puerta.
-¡Kurt! ¡Kurt!- dijo Blaine, corriendo hacia la puerta y abriéndola; pero ya era tarde.
Blaine no podía creer como Kurt había llegado a su vida de forma tan casual y ahora desaparecía.
Algo faltaba en cada concierto que Blaine daba y él sabia que ese algo era Kurt.
Una noche después de un mini concierto, Blaine no podía dormir, así que agarró su guitarra y empezó a tocarla, probando nuevas melodías. Siguió el hilo de una. Dulce. Especial. Romántica. Algo le decía que de esa melodía podía nacer una canción. Le traía recuerdos de los momentos vividos con Kurt, que recordaba con melancolía.
De repente, sus manos se frenaron sobre la guitarra, al igual que su cerebro. Instantáneamente frunció las cejas.
-¿me estoy enamorando?- susurró desconcertado. Se quedó tildado durante mucho tiempo, hasta que al fin su cerebro reaccionó; fue directo a buscar el block de notas, donde siempre escribía sus canciones.
Blaine le había pedido a Rachel que trajera a Kurt, como sea, al show de esta noche. Cuando estaba por terminar el show, pudo ver como Rachel le levantaba el pulgar desde una esquina alejada. Sonrió, al fin habían llegado.
-por ultimo, esta canción quiero dedicársela a Kurt- dijo Blaine, poniendo especial énfasis al nombre.
Kurt abrió los ojos, sorprendido. Para Kurt tenia otro significado que Blaine le dedicara una canción, era ser parte de su historia musical.
Tu piel susurra cosas que quiero escuchar
Pero tú huyes de mí
Me di cuenta que estaba equivocado
Que avancé demasiado rápido
Quiero reescribir nuestra historia
Como si fuera una canción
Pasé noches enteras preguntándome
"¿me estoy enamorando?"
No me importa la respuesta
Solo me importa estar contigo
Kurt estaba parado al lado de la puerta del camarín de Blaine, esperándolo.
Blaine se acercó a él; tal vez demasiado, pero a ninguno de los dos le importaba.
-la canción fue muy linda-dijo Kurt, y Blaine sintió su respiración en el rostro. -¿realmente sientes eso?- preguntó Kurt. Blaine asintió, mirándolo a los ojos. Blaine estaba tan aturdido por la mirada de Kurt que le podrían haber preguntado cualquier cosa y contestaría que si igual, pero esto si era cierto. Ninguno de los dos pudo esperar mas, se acercaron como atraídos por imanes y se besaron, disfrutando los dos del contacto con el otro.
Nota de la autora:
Tardé demasiado en terminar esta historia, pero la verdad es que nació muy rápido, hace 4 días, cuando subí Miseria. Le pedí ayuda a una amiga con la parte de la poesía, pero no me convencía nada de lo que hacia, así que la hice yo, a pesar de que puedo contar con las manos las veces que he escrito cosas de este estilo. Espero que les guste, manden reviews :D