One-Shot
Giselittle
Fuego artificial Give Kudos Bookmark Comment
Report
Download

Fuego artificial

la infidelidad de Rachel hacia Blaine despierta algo en Blaine que solo Kurt logra comprender. LEMMON.


E - Words: 3,674 - Last Updated: Jun 11, 2012
177 0 0 0
Categories: AU, Romance, Songfics,
Characters: Blaine Anderson, Kurt Hummel,

Fuego artificial

Kurt & Blaine

Canciones

Firework - Katy Perry

Dice lo que siente – Miranda!

Pov Blaine

No podía creer que Rachel me hubiera engañado con Puck. Digo, teníamos una hija, eso tenía que significar algo, ¡¿no?

Me había ido a un hotel a pasar la noche hasta poder conseguir un departamento.

Me sentía miserable. Estaba más tenso de lo que había estado en mi vida. Estaba sentado en la cama intentando comprender, pero la traición me había dolido demasiado. Yo jamás me había atrevido a tocar a otra persona.

¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico

Que vuela a la deriva del viento

Con deseos de empezar de nuevo?

¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel

O como un castillo de naipes

A punto de caer de sólo un soplido?

De repente, volvieron a mi mente las palabras que me había dicho Sam esa misma tarde "necesitas sexo, amigo, acuéstate con alguien; si quieres tómalo como una venganza, pero de verdad necesitas relajarte".

Si, jamás había tocado a otra persona, era cierto; pero eso se iba a terminar. Esta noche.

Saqué la tarjeta que me había dado Sam y marqué el número en mi celular. Tomé aire y pulsé el botón de llamada. Todo mi cuerpo temblaba internamente.

-hola, estoy en el Hotel Dalton, en la habitación 14, quería saber si tendrían a alguien disponible – dije lo mas rápido que pude, intentando relajarme.

-¿un hombre o una mujer?- preguntó una chica al otro lado del teléfono.

Me quedé congelado y empecé a hiperventilar. Casi se me cae el teléfono de la mano.

¿Jamás sentiste que tomar una decisión iba a modificar todo? Eso era lo que sentía. Parecía que toda mi vida centraba en ese momento, era el momento de admitir que me gustaban los hombres.

-un hombre- dije en un susurro, shockeado. Corté el teléfono un segundo después.

Caí en la cama, agarré mi pelo y lo tiré hacia atrás.

No sabía qué hacer, había una parte de mí que me decía que era un error, pero la mayor parte estaba asustada; iba a acostarme con un hombre.

¿Alguna vez te has sentido enterrado

A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer

Nadie escucha una palabra de lo que dices?

¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?

Porque hay una chispa en tu interior


Pov Kurt

-maleducado- dije cuando escuché el tono de espera en el teléfono, colgándolo.

Jeremiah volvía del baño y le dejé su lugar en el escritorio.
-¿llamó alguien?- dijo cuando volvió a ocupar su lugar de secretario, mientras yo me ponía enfrente de él, al otro lado del escritorio.

-un tipo que está en Dalton, está ahí anotado- dije señalándole un papel. Jeremiah abrió los ojos de par en par. Los dos sabíamos que significaba Dalton, era el hotel mas caro de la ciudad, sin lugar a duda ese tipo tendría dinero; mucho, mucho dinero.

-bueno, te toca a ti- dijo extendiéndome el papel en el que yo había escrito.

-¡¿Qué?- dije sin entender.

-si, los otros chicos que trabajan con hombres están trabajando-dijo.

-ese tipo quiere que le cojan los problemas. A mi me llaman los tipos que quieren sentirse como si estuvieran con una mujer para engañarse a si mismos, no soy el hombre que espera- dije con la voz fría- ve tu-

-no me acuesto con hombres- me contestó.

-eso no fue lo que me demostraste la semana pasada en el baño- dije mirándolo escéptico, sin poder creer que quisiera mentirme a .

-… por dinero- agregó y sonrió picadamente, con los ojos brillantes. –Puedo demostrarte mi sexualidad devuelta cuando quieras- dijo con un tono divertido en la voz- de hecho, ahora estoy libre…- la tensión había aumentado entre nuestros cuerpos.

-tengo que trabajar- dije alejándome, dejándolo con las ganas.-pero la próxima vez, tu serás el pasivo- dije dándome vuelta, sonriéndole. Él me devolvió una sonrisa radiante.


Estaba en frente de la puerta número 14 del Hotel Dalton. Había venido a trabajar un par de veces aquí, pero era más habitual que los hombres de tanto dinero alquilaran un lugar apartado para estas cosas. No me importaba porque nadie me reconocía.

Toqué la puerta tranquilamente. Esperaba no haber venido en vano; que no se haya arrepentido y que me quisiera abrir la puerta. Escuché un susurro y me acerqué a la puerta para escuchar mejor. –Pasa- escuché su voz temerosa y me quedé pensando, sonriendo. Esto iba a ser divertido.


Entré a la habitación y no pude evitar sonreír cuando lo vi sentado en la cama. Era irresistiblemente sexy. Y joven; tendría 28, cuatro años mayor que yo. Su camisa de algodón azul oscuro combinaba perfectamente con los jeans y marcaba sus músculos sutilmente. Y su rostro… Oh, su rostro... Su pelo negro estaba peinado hacia atrás, intentando ocultar con el gel los rulos, pero algunos se escapaban en las puntas. Sus ojos color avellana me miraban con temor y sus facciones… Oh, sus facciones… Jamás me había tocado un hombre así.

Cariño, tú eres un fuego artificial

Vamos, deja que tus colores estallen

Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"

Vas a hacer que se rindan ante ti

Caminé hacia él sin poder quitarle los ojos de encima. Él movió su cabeza para no perder la conexión con mi mirada. Cuando me acerqué lo suficiente, apoyé una de mis manos en su hombro y me agaché para besarlo.

Caí en un éxtasis al probar sus labios. "Si, él era gay", pensé con júbilo.

Separé nuestros labios y sus ojos me miraron inseguros esperando mi guía. Saqué su camisa con cuidado. Esta iba a ser una excelente noche.–suelo ser pasivo, pero haré una excepción contigo- susurré en su oído.

-¿Cómo te llamas?- susurró.

-Kurt- dije antes de volver a besarlo.

Puse su mano adentro de mi remera y él tocó mi pecho suavemente hasta que la sacó. Si no fuera porque estaba inhibido por ser su primera vez con un hombre (si, mi intuición me decía que no había estado con ningún hombre antes), hubiera sido un verdadero as en la cama.

-acuéstate- le susurré después de haberle sacado las zapatillas y mientras abría su bragueta para poder bajar sus pantalones. Después lo empujé y se dejó caer. Lo terminé de desvestir y luego me alejé un poco para desvestirme yo. Podía ver la ansiedad y el temor en sus ojos, pero no se movió.

Me puse el preservativo. Levanté sus piernas, introduje uno de mis dedos en su interior y vi como cerró los ojos. Introduje otro dedo y sentí como su cuerpo se tensaba. Quería que abriera los ojos, quería mirarlos. Los moví en su interior, abriéndolos. Él empezó a temblar y a abrir su boca como si fuera a gritar. Introduje el tercer dedo y él abrió los ojos, largando un gemido ahogado, como si necesitara aire.

Puse mi erección en su entrada y lo miré, algo me hizo creer que sus ojos no se separarían de mi rostro a partir de ahora. Entré apenas un centímetro y los dos gemimos. Poco a poco fui entrando en él y nuestros gemidos se hacían más audibles. Sus ojos no se separaban de los míos, lo que me hacia disfrutarlo mucho mas. Hasta que de repente él gimió, con los ojos desorbitados y moviendo la cabeza rápidamente, asintiendo levemente.

"¡Si!" pensé en un grito triunfal, dándome cuenta que había encontrado su punto.

Seguí tocando ese punto hasta que él explotó, y yo también lo hice.


Estaba acostado a su lado mientras descansábamos.

Pude ver su cara de concentración y preocupación, y sus ojos perdidos mirando hacia abajo.

-¿Qué pasa?- dije intrigado por su melancolía.

-no es interesante, no importa- dijo, pero no salió de ese estado.

-déjame adivinar- dije acomodándome en la cama y hundiendo mi cabeza en la almohada-estas casado, tienes un hijo, talvez dos. Has sido gay toda tu vida. Te acuestas con tu mujer pensando en hombres, talvez borracho, y pasó algo diferente para que llamaras cuando levanté el teléfono-

-¿tu me atendiste?- dijo él desconcertado, mirándome. Asentí.

-la pregunta es… ¿Qué pasó?- dije y él volvió a ese estado.

-mi mujer me engañó con mi amigo- dijo sonriendo tristemente, confirmándome todo lo anterior.

¡Maldición! ¡¿Por qué tenia que ser tan entupidamente sarcástico?

Básicamente, le había dicho que él era un estereotipo. Algo de cierto era, pero no quería hacerlo sentir mal.

No tienes que sentirte como una basura del espacio

Tú eres original, no puedes ser remplazado

Si sólo supieras lo que te depara el futuro

Después de la tormenta llega el arco iris

"Kurt, te quedaste sin cobrar" me dije a mi mismo.

-debería irme- dije en un susurro, levantándome a buscar mis cosas.

-¡no!- dijo él y yo lo miré a los ojos, diciéndole mentalmente "¿te das cuenta que te estas perdiendo la oportunidad de no pagar?". -por favor, quédate- Sus ojos me pedían que no me marchara,así que volví a acostarme.

Se puso el preservativo y sus manos levantaron nerviosas mis piernas. Me miró a los ojos y entró en mí. Me había equivocado; ahora que estaba relajado, era realmente bueno para el sexo; era mucho más que un as en la cama.

Boom, boom, boom

Incluso mucho más brillante que la luna

Siempre estuvo en tu interior

Y ahora es hora de dejarlo fluir


Pov Blaine

Estaba esperando a que Beth, mi hija, llegara por primera vez a mi departamento. Rachel me había dicho que tenia una niñera y que ella la llevaría.

Estaba en el primer piso cuando escuché pasos que venían hacia este departamento y bajé rápidamente para abrirles, pero antes de que pudiera hacerlo, una niña de 7 años que ya conocía corría hacia mí. La abracé y levanté la vista hacia la persona que la acompañaba, y me quedé congelado ahí, mirándolo sin poder creerlo. Mirando a Kurt, a sus ojos claros.
Él estaba aterrado. Sus ojos estaban desorbitados, como si hubiera visto un fantasma. Estaba hiperventilando. Realmente pude sentir su terror.

-quiero ver mi cuarto- dijo Beth y subió por las escaleras.

Caminé hacia él lentamente. Yo todavía tenía la boca abierta por la sorpresa.

-Blaine, de verdad no tenía idea que eras tú. No vengo a pedirte dinero. No te vengo a extorsionar- dijo él alterado, temblando, intentando escaparse. Rachel seguro le había dicho mi nombre-te juro que no sabía nada. Dejé trabajar allí. No vine aquí por ti…-

-lo sé- dije, cortando sus explicaciones y él me miró, temeroso pero creyéndome.


Hacia más de un mes que Kurt trabajaba cuidando a Beth. Kurt se fue relajando poco a poco, hasta que ya podíamos mantener una conversación adulta y conocíamos bastante del otro.

Bajé las escaleras de la habitación de Beth, que estaba con un poco de fiebre.

-¿quieres un poco de té?- me preguntó la voz de Kurt antes de que llegara a la cocina.

-si- respondí cuando estaba por cruzar el marco de la puerta.

Él estaba poniendo el agua en la pava cuando me acerqué a 20 centímetros de distancia.

-no deberías quedarte, yo puedo cuidarla- dije.

-no, quiero asegurarme de que esté bien. Beth es una persona muy especial- dijo girándose y mirándome a los ojos, como si me comprendiera desde siempre.-eres un buen padre-

No pude evitar acercar mis labios a los suyos lentamente, atraídos como por un imán. Él no me alejó ni cuando el beso se volvió inevitable. Mis labios rozaron los suyos y sentí una intensidad de emociones que nunca había sentido. Por primera vez me sentí comprendido, protegido, completo. Kurt era la única persona que podía desear en todo el mundo. Con Rachel era solo cariño y respeto, pero con Kurt era mucho más.

Nuestros labios se separaron y nuestras miradas se unieron. Sabia que él sentía lo mismo que yo.

Tal vez tú eres la razón por la que las puertas no se abren

Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto

Como un rayo, tu corazón explotará de alegría

Y cuando llegue el momento, te darás cuenta

-¿Papá? ¿Por qué besaste a Kurt?- preguntó con voz ingenua Beth a mis espaldas.

Abrí los ojos e intercambié con Kurt una mirada. Su mirada volvió a estar aterrada.


Pov Kurt

-¿te puedo hacer una pregunta?- dijo Beth, sin levantar la vista del cuaderno en el cual estaba dibujando sentada en su cama, cuando estuvimos solos.

Tragué saliva, tendría que hacerme responsable de mis actos.

-si- dije con voz ronca, después de asentir con la cabeza y darme cuenta que no me estaba mirando.

-¿son novios?- dijo.

-no- contesté automáticamente.

-¿lo amas?- preguntó, siguiendo con los ojos la línea que estaba haciendo.

Buena pregunta.-no lo sé- susurré.

-¿lo quieres?- siguió preguntando.

-si- dije, no estaba mal querer a un jefe, ¡¿no? Me quedé pensando durante mucho tiempo, hasta que le pregunté-¿te puedo pedir un favor?-ella asintió- no le digas a nadie lo que pasa entre tu papá y yo…-asintió- …y… no le digas a tu papá lo que hablamos tú y yo- volvió a asentir.

-¿sabes? Sé que todos los chicos quieren ver a sus padres devuelta juntos; extraño un poco eso. Pero mi papá no la quiere a mi mamá como te quiere a ti, a ella jamás la había besado de esa forma.- dijo haciendo que me paralizara.


-¿quieres té?- dije una vez que Blaine había entrado a la cocina. Beth se había ido al colegio y él tenia el día libre.

-bueno- dijo y se acercó a mi mientras yo ponía la pava en el fuego- ¿te puedo hacer una pregunta? –asentí-¿tienes idea de por qué Rachel me dijo que eras una mujer?-

Lo miré por un segundo y volví mi vista hacia la pava-dijo que seria divertido ilusionarte con que sea una mujer y después ver tu cara de sorpresa al ver que era un hombre.- lo volví a mirar por otro segundo-también me dijo que intentara seducirte, ya sabes, besarte…-

-¿lo hubieras hecho si fuera otra persona?- preguntó.

-tal vez- dije después de considerarlo un rato.

-hazlo- dijo y lo miré; sus ojos mostraban seguridad.

Me di vuelta hasta quedar cara a cara con él.

Deslicé, nervioso, mis brazos por sus hombros.

-no- dijo él, agarrando mis brazos y separándolos de su cuerpo-con naturalidad- dijo, mirándome a los ojos, seguro.

Volví a poner los brazos sobre sus hombros, esta vez relajado, lo miré a los ojos y rocé apenas mis labios contra los suyos.

Fue como una bomba.

En el segundo siguiente; nuestros labios se rozaban con fuerza y necesidad, su mano se apoderaba de mi cintura pegándome a su cuerpo, y mis brazos tomaban su cuello empujándolo hacia mí. Una de mis manos se movió hacia su cabeza, empujando su boca contra la mía aún más. Abrí la boca aún más y él introdujo su lengua, que jugó con la mía.

Porque cariño, eres un fuego artificial

Vamos, demuéstrales cuanto vales

Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"

Mientras vas cruzando el cielo.

Sentía como el oxígeno se acababa en mi cerebro cuando escuchamos a Beth-Papá, ¿Dónde estás?-

Nos separamos y nos quedamos mirando, recuperando el aire. Sus ojos estaban oscurecidos, mirándome de una forma salvaje. Algo en mi me decía que yo lo estaba mirando de la misma forma.

Cuando él ya había recuperado el aire, se acercó a mí y me volvió a besar por unos segundos antes de salir en busca de Beth.


Pov Blaine

Rachel había llamado diciendo que pasaría a buscar a Beth en 15 minutos.

Cuando entró, Kurt se alejó para dejarnos charlar a solas, pero sabia que nos estaba mirando.

Rachel avanzó hacia mí con esa mirada…"Oh, no" pensé instantáneamente.

-siento lo que te hice, Blaine. Quizá podamos arreglarlo…- dijo, un poco incomoda.

-estoy saliendo con alguien- dije cortando su pedido. Aunque en realidad no estábamos saliendo, aunque en realidad tendría que haber dicho "lo amo". Sus ojos se abrieron aterrados. Vi con el rabillo del ojo a Kurt, que también se encontraba sorprendido, él sabía que hablaba de él.


Pov Kurt

Beth recién se había dormido y yo salía de su habitación, cuando unos brazos me agarraron, haciéndome entrar a una habitación y poniéndome de espaldas a la pared.

Blaine me miró a los ojos y luego me besó de una forma dulce, irresistible. Cuando nos separamos, no pude evitar mirarlo y sonreírle tímidamente.

Volvió a besarme, pero esta vez un poco mas deseoso.

Sus ojos se habían oscurecido cuando me miró, y susurró con voz un poco ronca-quiero volver a sentirte.- desabrochó rápidamente mi cinturón, haciéndome excitar de una forma visible. "Oh, no, no podía estar pasando".

Hacía 3 meses que no tenía sexo, y la ultima persona que me había tocado era él. Por la necesidad de su voz sabia que él tampoco había estado con nadie en mucho tiempo, algo de mi intuición me decía que él no había estado con nadie después de mi. Tuve que sacar esos pensamientos de mi cabeza cuando el se arrodilló enfrente mío mientras abría mi pantalón y sacaba mi erección al aire libre.

-Blaine, Beth está a dos habitaciones de distancia- dije agitado.

-está durmiendo- dijo en un susurro después de ponerme el preservativo, e inmediatamente después metió mi erección en su boca, lo que me hizo gemir y tirar la cabeza hacia atrás.

Oh, no, esto estaba muy mal.

Mis manos se deslizaron a su cabello; no porque lo hiciera mal, sino porque estaba perdiendo el equilibrio; de hecho, era increíble la forma en que sus labios se deslizaban por mi erección, Era realmente bueno para el sexo. Ahora entendía por qué Rachel nunca se había dado cuenta… Sacudí la cabeza, eliminando ese pensamiento.

Me hizo llegar con una fuerza increíble, sin poder evitar que un grito se escapara de mis labios.

No, esto no estaba bien.

Cuando sus labios se separaron de mi erección, me saqué el preservativo y me vestí rápidamente, saliendo de la habitación. Esto estaba muy mal.

-Kurt…- dijo Blaine, levantándose del suelo al ver como yo salía alterado.

-No, Blaine- dije deteniéndolo con la mano, él paró justo antes de rozarla.- esto fue un error, nunca debí acostarme contigo- dije antes de salir de la casa.


Pov Blaine

-¿Kurt no viene?- preguntó Beth después de que le sirviera el desayuno.

-No. Renunció- dije mirándola un poco incomodo. Esperaba poder salvarme de esa pregunta.

-¿Por qué?- me preguntó.

Tomé aire-porque me equivoqué- era cierto, no tendría que haber avanzado así, le tendría que haber dado mas tiempo.

-búscalo- dijo.

-no puedo, no… debo- No debo presionarlo mas, debo dejarle hacer su vida. Después de todo, él cree que fue un error.

-¿lo quieres?- preguntó y asentí, incomodo por tener que decirle eso a ella. Ella se mordió el labio, con la mirada que ponía cuando quería decir algo pero no podía.

-¿Qué?- dije ansioso, comportándome yo como un niño.

-él también te quiere- dijo al fin y yo sonreí, aunque mi sonrisa no mostraba fielmente la felicidad que sentía. Tenia que intentarlo.


Pov Kurt

Tenia que olvidarlo. No podía seguir pensando en él. Lo nuestro no iba a funcionar. ¿"Nuestro"? no había nada nuestro. Pero aún así no podía sacarlo de mi cabeza.

Tocaron el timbre, interrumpiendo mis pensamientos.

Abrí la puerta y mis ojos se abrieron de par en par.

Un chico desconocido sostenía sin ganas un ramo de flores. Me las entregó y se fue. Había una nota escrita de manera delicada que decía "perdóname". Un suspiro se escapó de mis labios.

Casi como sin quererlo
así fue que sucedió
al principio no importaba
pero luego me importó
No me parecía serio
no pensé que fuese amor
nunca quise conocerlo
nunca tuve esa intención

Cada día durante los siguientes 5 días a la misma hora el chico venia con un ramo de diferente tamaño y diferente flor.

Al sexto día, cuando tocó el timbre ya sabia que era él, pero traía una flor sola con una nota que decía "¿con una flor te alcanza?". No pude evitar sonreír.


Pov Blaine

Estaba en el "acuerdo" de divorcio con Rachel, pero ella y su abogado todavía no llegaban.

Al fin entró disculpándose, se sentó y pudimos empezar.

-con el tema de los bienes no hay ningún conflicto,- dijo mi abogado al escuchar las peticiones de su colega. -pero mi cliente quiere una recompensa económica por la infidelidad de su cliente-

-no puedes pretender eso ¡tú estás saliendo con alguien!- dijo entre dientes pegándose a la mesa, con los ojos oscurecidos.

-te mentí, -dije sin interés, de la misma forma que había escuchado la conversación.- para que no me intentaras seducir- Rachel endureció su mirada aún más.

-¿y su hija…?- preguntó la única parte neutral en esa habitación.

-se quedará conmigo- dije interesándome al fin por la conversación.


Pov Kurt

Escuché el timbre y fui a atender, seguro era el chico de las flores.

Me congelé cuando vi que en vez del chico de las flores estaba Blaine; con un traje que le quedaba fabuloso, apoyado contra la pared de enfrente y en sus manos tenia una maseta con una flor.

-dime que no odias las flores- dijo irónico.

Entró después de que yo le permitiera el paso, dejó la maseta sobre la mesa y se acercó a mí.

-perdóname- susurró, mirándome a los ojos, mientras sus brazos me abrazaban suavemente la cintura y los míos se colocaban en sus hombros.

-¿te pusiste ese traje solo para mi?- dije en un susurro. Mis ojos estaban brillosos.

-me encantaría decirte que si, pero la verdad es que vengo del acuerdo de divorcio- susurró, mirándome de una forma encantadora.

Tan hermoso sin remedio
totalmente encantador
habla como con acento
en el campo del amor
Trajes de corte perfecto
listo para la ocasión
Este es un amor 
secreto
quiero ser su posesión.

-te amo- susurró mirándome a los ojos, con temor por mi respuesta.

Me quedé mirándolo durante mucho tiempo, quería susurrarle que yo también, pero las palabras no me salían.

Pero lo vi caminar por ahí
tan relajadamente
luego lo vi bailar por ahí
entre toda la gente
tiene un 
estilo seductor y diferente
y cuando habla solo dice lo que siente

Empecé a desanudar su corbata y las palabras salieron solas en un susurro-yo también te amo-

No sé cómo pasó, pero de repente estábamos desnudos y él me besaba dulcemente contra la pared sin dejarme respirar; para ser sincero, yo no quería que me dejara.

-hablo en serio- dijo, mirándome a los ojos con una mirada oscurecida que me decía "si quieres escapar, hazlo ahora"; pero yo no quería.

Me di vuelta, esperando sentir su cuerpo contra el mío; pero en vez de eso sentí su boca, que recorría toda mi espalda. No pude evitar gemir.

Su cuerpo se pegó al mío después de que se puso el preservativo; pero a pesar de que sentía su erección rozarme, no entró en mi.

-sabes que eres hermoso, ¿no?- dijo deslizando sus labios por mi cuello.

-mira quien habla- susurré mientras hiperventilaba. Estaba a punto de perder la conciencia.

Al fin eliminó la distancia que nos separaba y entró en mí.

Nuestros gemidos… sus envestidas… nuestros roces… nuestras emociones… eran diferentes, era como si hubiéramos esperado este momento desde siempre. Yo jamás había hecho el amor, y parecía que él tampoco. Era algo nuevo para los dos, y lo estábamos disfrutando juntos.

Tal vez estoy enamorándome
estoy enamorándome


Nota de la autora:

El peinado de Blaine es el mismo que Zach Woodlee (coreografo de Glee), espero acordarme de poner la foto, sino búsquenlo xD

Zach Woodlee:

i213 . photobucket albums / cc92 / Giselittle / glee-project-1804-640x640 . jpg

He tardado demasiado en escribir esta historia, dos semanas, creí que jamás la terminaría. No era porque no tuviera imaginación, sino porque no tenía tiempo, y cuando tardo mucho en escribir una historia me desemociona xD.

Ahora me pondré a escribir mi nueva historia, llamada "Colibrí", después espero empezar con mi primer fic Klaine, que también es mi primer fic slash, y uno de los pocos fics que hice xD.

Espero reviews!


Comments

You must be logged in to add a comment. Log in here.