AMANDOTE
HECHIZERA
SOLO UN OBJETO... Next Chapter Story
Give Kudos Track Story Bookmark Comment
Report

AMANDOTE: SOLO UN OBJETO...


T - Words: 1,732 - Last Updated: Jun 08, 2013
Story: Closed - Chapters: 11/? - Created: Jun 08, 2013 - Updated: Jun 08, 2013
81 0 0 0 0


Author's Notes: Espero que les haya gustado el primer capitulo, prometo intentar actualizar seguidoBesos...Hechizera...

CAPITULO UNO

"I wish I had an angel for one moment to love,


I wish I had your angel tonight"

(I WISH I HAD AN ANGEL/NIGHTWISH)

SOLO UN OBJETO...

BLAINE

Blaine Anderson volvia a sentir ese ardor en el pecho que amenazaba con hacerle estallar los ojos en lagrimas, pero no podía hacerlo, no hasta que Kurt saiera de la habitacion y lo dejara solo y dolido como cada vez despues de hacer el amor en los últimos once meses.

Desde la boda no celebrada de Emma y Will en San Valentin, él y Kurt habían mantenido una fría relacion de "amigos con beneficios" la cual solo implicaba sexo, platicas frivolas y películas de vez en cuando. Cada vez que se veían desde ese día habian terminado enrrollados, encamados y luego separados, al principio fue divertido, pero ya no lo era, no para Blaine.

Era extraño que cuando conocio a Kurt, ese dulce chico del que se enamoro perdidamente, él solía ser el sexual de la relación, la inocencia adorable de Kurt lo postulaba de esa manera, Kurt en cambio, era el romantico, el dulce, el que era tan tierno que daban ganas de querer abrazarlo por siempre. Sin embargo ese Kurt se rompio desde el dia en que él lo engaño con ese chico del facebook, desde ese entonces no había vuelto a ser el mismo de antes, al menos no con él.

Cuando se acercaron en San Vaentin Blaine penso que era cuestion de tiempo para que voviera, podria decirse que incluso estuvo euforico un semana entera, sin embargo cada vez resulto en un encuentro sexual y nada más, y claro, él o disfrutaba, en su momento, pero despues se perdia la magia y lo dejaba vacío como justamente ahora.

Observo tristemente como Kurt se abotonaba la camisa azul que lo volvia especialmente guapo ese día y deseo correr a abrazarlo y decir que no se marchara, que se quedara, que lo amaba y queria tenerlo siempre y no solo en contadas noches de desenfreno. Pero no lo haría, porque entonces el rechazo de Kurt sería más doloroso aun.

-¿Te veo en clase?- le dijo un indiferente Kurt.

-Si- contesto el chico de ojos dorados con voz entudiasmada. Desde que se graduo de McKinley habia ido a Nueva York a NYADA a cumplir los sueños que en otra epoca más feliz se habia forjado al lado de Kurt- Estaba pensando...- se atrevio a decir.

-¿si?

-Que... quiza podriamos, no sé, hacer algo mañana por la tarde... ir a un lugar lindo, o caminar por Central Park ¿talvez?

El castaño dejo la tarea con la camisa y se volvio a mirarlo.

-No puedo Blaine, ya tengo planes.

Las frias palabras de su ex novio le lastimaron de la misma forma que siempre lo hacian ultimamente, y al igual que siempre se atrevio a preguntar, sabiendo que la respuesta le doleria aún mas.

-¿Planes?, ¿Con...?

-Con Adam- solto Kurt con indiferencia.

Se quedo callado, por que ya no sabia que otra cosa hacer, desde que engaño a Kurt había perdido el derecho de sentirse celoso, aunque mas bien solo perdio el derecho de poder expresar sus celos, porque esos celos estaban presentes en su sistema cada vez que Kurt repetia el nombre del britanico ese. No era que Adam le cayera mal, al menos no del todo, para su desgracia el rubio guapeton que le robaba a su Kurt era estupidamente encantador, inclusive con él.

-Esta bien...- dijo muy a su pesar, ¿entonces supongo que te vere otro día?- le pregunto con esperanza.

-Si bueno, la noche de pasadomañana vendre a verte.

Y como siempre el sexo frivolo entre los dos estaria presente la noche de pasado mañana, ¿que acaso Kurt no sentía la manera en que se conectaban cuando estaban juntos? ¿que acaso Kurt no sabía lo mucho que lo lastimaba cada vez que hacian solo eso y despues se iba, como si él fuese solo una prostituta y nada mas?

-Sera mejor que me vaya- comento el castaño mientras tomaba su cartera y se alisaba el pantaon.

Sin mas aviso que ese se dirigio a la puerta y salio sin voltear a verlo.

Entonces Blaine se recosto en la cama, se hiso un ovillo juntando sus piernas con su estomago y suspiro entrecortadamente mientras gruesas lagrimas le surcaban las mejillas liberando el peso de su corazon.

KURT

Kurt salio de la habitacion un tanto emosionado y un poco frustrado tambien. Estar con Blaine siempre le movia el piso de una manera que no podia describir, estar con él le confundia la mente y le daba pinchazos en el pecho. Se odiaba a si mismo por no poder mantener a distancia fisica entre ellos, pero no podia, ya lo había perdido, había perdido gran parte del cariño que le correspondia de Blaine, no podria perderlo de esa forma. Algo dentro de Kurt le decia que si echaba su orgullo a un lado y aceptaba alguna vez una de las tandas invitaciones de Blaine quiza su retorcida relacion tendria alguna esperanza, pero el no era asi, habia sufrido tanto toda su vida que volverle a abrir el corazon a Blaine era un tema peligroso, porque entonces, si no funcionaba su estado de animo sufriria tal daño que no sabria si podría recuperarse esta vez.

Ademas estaba Adam... Adam. Su relacion estaba progresando, Kurt se sentia mal de sair con él y acostarse con Blaine pero lo necesitaba de esa forma, necesitaba superar a Blaine y para ello necesitaba una pequeña parte de él mismo hasta que se hartara y pudiera dejarlo para siempre. Si, sonaba extremamente egoista, pero no podia actuar diferente, las noches con Blaine eran la medicina que, extrañamente necesitaba para olvidarlo para siempre. Es por eso que cada encuentro con su ex novio era carnal, pero nunca amoroso, porque necesitaba del contacto fisico pero no podia involucrar sentimientos, porque cuando lo hiso, le rompieron el corazon en mil pedazos.

Al llegar a su casa Santana iba saliendo a sus clases de baile.

-Vaya vaya, tenemos el honor de verte por aquí Porcelana, pense que estabas tan agusto en las piernas del Rubio que no volverias a pasarte por aqui en muchos dias.

-No estaba con Adam- dijo Kurt arrepintiendose casi al instante.

Santana lo evaluo duramente con la mirada, tomo sus cosas y siguio de largo, al llegar a la puerta se volvio y solamente dijo:

-Eso que haces Kurt... no esta bien. Estas lastimando a todos los implicados en tu egoista sistema de liberacion emosional.

Las palabras de Santana le gopearon con fuerza, pero decidio bloquearlas de su mente, porque cuando se sentia culpable era debil, y ser debil equivalia a salir sufriendo, y sufrir habia sido el eterno tema de su vida que no estaba dispuesto a permitirse eso nuevamente.

BLAINE

Blaine se preparo un cereal para cenar, desde que habia llegado a Nueva York vivía con Sam, su mejor amigo, pero él solia trabajar en el bar hasta tarde para poder pagar las clases de interpretacion que tomaba. Sam era quien mejor conocia su situacion con Kurt, y aunque lo habia persuadido un sin numero de veces de salirse de esa relacion enfermiza entre ambos, Blaine nunca habia podido hacerle caso.

Sin embargo el ex warbler estaba cansado, si, esa era la palabra, cansado de ser solo un objeto, cansado de ser el juguete de Kurt para cuando necesitara un polvo. Cansado de sentirse usado y de autodestruirse lentamente. Si, Kurt habia sido el amor de su vida, ¡Demonios! seguia siendolo, pero el quererlo se habia vuelto tan doloroso que por primera vez en su vida Blaine deseo con todo su corazon olvidarlo de una buena vez por todas.

Suspiro con pesar mientras caminaba por la sala de su departamente recordando dias de tristeza desde que termino con Kurt. Se dirigio al estante y tomo el album de fotografias escondido entre el monton de libros enpovados que llenaban el espacio. Ese album habi sido su ancla desde que estaba solo, y ver las fotos de tiempos felicies le cubrian un poco su alma vacia.

Blaine paso sus dedos por entre las hojas del album y acaricio fotografias de New Directons, de Los Warblers, y de él y Kurt cuando eran pareja. Vio esa foto donde todos estaban felices porque habian ganado las nacionales, observo el rostro de Kurt en la foto del baile de graduacion en el que Kurt fue coronado, una pequeña sonrrisa curvo sus labios cuando vio la foto en la que Kurt y él estaban sobre el escenario cantando "Candles", vio la foto donde salian Kurt, David, Thad, Nick y él afuera de la tienda GAP en la que hiso el enorme ridiculo de su vida al querer conquistar a Jeremiah. Y asi siguio, pasando fotos y recuerdos felices, pero una foto llamo su atencion, una foto que nunca le intereso del todo y que sin embargo en ese momento adquiria un poder alucinante. Era la foto que Kurt le habia regresado cuando terminaron, la foto de él mismo que Kurt habia tenido pegada en su casillero cuando se conocieron, esa foto que Kurt adoraba tanto y en la que él siempre habia ignorado la razon puesto que no se consideraba fotogenico en absoluto.

Al instante comprendio su interes en esa foto, en esa foto Blaine era él mismo, quien habia sido, quien extrañaba ser. En aquel tiempo el ojimiel habia estado muy contento siendo la voz principal de los Warblers, teniendo tanto amigos dispuestos a ayudarlo y a apreciarlo. Ahora Blaine estaba roto, solo tenia a Sam. Kurt ya no lo amaba, Cooper llamaba seguido, pero nunca estaba presente, sus padres habian sido distantes siempre y habia perdido contacto con la mayoria de los chicos de New Directions.

En ese momento Blaine decidio volver a ser aquel ser de la foto, aquel que habia hecho de "Coraje" su palabra favorita en la vida. Blaine debia tener el Coraje para decirle a Kurt que lo seguia amando y que solo podia seguir con él si era dentro de una relacion, y debia de tener el Coraje para de esas noches ocasionales y del cuerpo de Kurt en caso de que este le dijera que no estaba interesado, que ya no lo amaba. Blaine lo supo entonces, seria todo o nada, por que no podria tener solo migajas y pedazos de Kurt en ocasiones, porque él lo amaba tanto que no podia compartirlo y seguir adelante, porque Blaine tenia hambre de perdonarse y de amarse a si mismo, porque estaba cansado de llorar y de sentir dolor, porque Blaine ya no podía ser mas un objeto.


Comments

You must be logged in to add a comment. Log in here.