June 11, 2012, 10:40 a.m.
Raptos de sinceridad: Hoy no
E - Words: 2,594 - Last Updated: Jun 11, 2012 Story: Complete - Chapters: 3/3 - Created: Jun 11, 2012 - Updated: Jun 11, 2012 88 0 0 0 0
Raptos de sinceridad
Kurt & Blaine
Canción: keep holding on – Glee
Capítulo: Hoy no
Pov Kurt
-Kurt, de verdad, ya tienes 18 años, deberías salir con alguien-dijo Carole, mientras ella me preparaba el desayuno; yo estaba sentado en la mesa esperándolo. Me agarré la cabeza, acorralado. Ese tipo de comentarios habían atacado mi vida desde hace una semana. Blaine había entrado a la casa hacia 15 minutos e iba a buscar a Finn, pero dudaba que lo pudiera despertar; y él era en lo único que yo pensaba ahora ¿se enojaría mucho si decía la verdad?
Ya no podía aguantar más, así que cuando Carole abrió la boca para hablar, dije-estoy saliendo con Blaine-
Los ojos de Carole miraron hacia mi espalda, asustados; y susurró un leve-Burt-
Instintivamente miré por encima de mi hombro y vi salir a mi padre furioso.
Oh, no. ¡Y Blaine estaba en la casa!
Salí corriendo tras de Burt.
Pov Blaine
Sentí unas manos en mi cuello, e inmediatamente yo estaba contra la pared mientras ellas me apretaban con fuerza; pudiendo ver ahora el rostro de Burt, rojo y con los ojos desenfocados. Me di cuenta en un segundo lo que pasaba.
-¿hace cuanto que sales con mi hijo?- preguntó con ira en sus ojos y su voz.
Sabia que contestara lo que contestara, le daría lo mismo; pero era mejor si le decía la verdad-cuatro meses- dije cuando él me dejó respirar.
-¡sabia que no eras de fiar! ¿Te lo cojiste?- dijo, furioso. Lo miré sin pronunciar palabra; no me importaba que él fuera el padre, para mi Kurt no era alguien de una sola noche-¡contéstame!- dijo, sacudiéndome del cuello y apretándolo, con sus ojos mas furiosos aún.- ¡¿tuvieron sexo?-
Lo miré sinceramente, aún indignado por su forma de expresar, y no separé mis ojos de los suyos cuando dije-si-
-¡papá, abre!- escuché la voz desesperada de Kurt mientras intentaba tirar la puerta abajo.
-vete, Kurt- dije, alzando un poco la voz para que me escuchara, sin dejar de mirar a Burt. Cuando los golpes cesaron, le confesé a Burt, de forma que Kurt no me escuchara-lo amo-
Continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Solo permanece fuerte
Porque sabes que estoy aquí por ti
No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer
No existe otro camino cuando llega la verdad
Así que continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Burt me había echado de su casa, pero no me había perseguido para que me vaya.
-¡Blaine!-me llamó Kurt, y cuando llegó a mi me abrazó con fuerza-lo siento, Blaine. Me estaban atacando con preguntas y no pude más. Se lo dije a Carole. Mi papá escuchó…-
-no importa, Kurt, está bien-no importaba, de verdad que no me importaba eso. Ahora venia un momento de lucha, y no sabia si Kurt lo soportaría; eso me estaba matando. Lo hice mirarme a los ojos-Kurt, prométeme algo-él asintió- que si nuestra relación termina, seguiremos siendo amigos- "si tu quieres dejarme" hubiera estado mejor, porque yo jamás lo dejaría-porque no puedo vivir sin ti, yo…moriré sin ti- dije con un dejo de histeria. Él volvió a asentir. Cuando él abrió la boca para hablar, lo besé, desesperado y hambriento. No quería escuchar sus palabras, porque sabía que él diría lo mismo que yo; y no podría soportarlo.
No estás solo
Permaneceremos juntos
Estaré a tu lado
Sabes que tomaré tu mano
Cuando esté fría
Y se sienta como el final
No hay lugar a donde ir
Sabes que no quiero darme por vencido
No, no quiero darme por vencido
Pov Kurt
-¡¿Cómo pudiste ocultarlo?-dijo mi papá. Había logrado quedarme a solas con él en la casa, y ahora nos encontrábamos en la cocina. Finn se había enterado y lo había considerado una traición. Por otro lado, mi padre pensaba que Blaine siempre había gustado de mi y que nuestra amistad había sido solo una pantalla creada por él.
-sabia que te pondrías así, sabia que pensarías eso de Blaine; cuando en realidad Blaine lo único que hizo fue ayudarme durante todos estos años-dije, cansado de su forma de pensar.
-¿hace cuanto que tienen sexo?- Oh, maldición, esas preguntas incomodas.
-un mes, un mes y medio.-dije, obligándome a mirarlo a los ojos y a hablar con naturalidad.-Pero eso no modifica nada; tengo 18 años, puedo decidir por mi mismo. No puedes prohibirme salir con Blaine, no puedes prohibirme tener sexo con Blaine y no puedes prohibirle la entrada a Blaine-el tono de mis palabras lo acobardó hasta el punto de que no se atrevía a mirarme a la cara.
Le di la espalda, y él me preguntó con voz escéptica-¿de verdad lo amas?- cerré los ojos, tomando aire, y asentí; aunque "amor" no era suficiente para describir lo que sentía por Blaine.
Continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Solo permanece fuerte
Porque sabes que estoy aquí por ti
No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer
No existe otro camino cuando llega la verdad
Así que continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Después de una semana de no estar a solas con Blaine, le dije a mi padre que me quedaría el fin de semana en su casa. No le di oportunidad de negarse, después de todo me había "portado bien" toda la semana; le había demostrado que, aunque él no lo quisiera creer, nuestra relación era seria.
Apenas entré a la casa de Blaine, comencé a besarlo, llevándolo a su habitación. Lo acosté, poniéndome sobre él y pegando nuestros cuerpos. Hace dos semanas que no estábamos juntos.
Él puso sus manos en mi pecho y me separó unos centímetros, susurrando-hoy no-
-no estarás hablando en serio-Lo miré, incrédulo, y al ver su mirada segura, dije con un tono de histeria-estoy muriendo aquí-
-lo sé, Kurt. Solo quiero demostrarle a tu padre que lo nuestro va en serio. Sabes que te amo.- dijo levantándose de la cama y mirándome.
Yo me acomodé sobre la cama, mirándolo con ojos desafiantes; mi voz también lo fue cuando le dije-demuéstralo-
-hoy no- me contestó rápidamente.
Escúchame cuando digo, cuando digo
Que creo que nada cambiar
Nada cambiará nuestro destino
Pase lo que pase
Nosotros lo sortearemos perfectamente
-parece que andas de mal humor- dijo mi padre con indiferencia.-creí que con pasar el fin de semana con él te alcanzaría-
-claro que estoy de mal humor- dije sentándome en la mesa en la que estábamos tomando el desayuno-Blaine no me tocó en toda la noche por tu culpa- dije cortante. Él y Finn se atragantaron con el desayuno.
Pov Blaine
-me cuesta decir esto; pero vas bien, chico.- dijo Burt después de que nos quedáramos a solas en su casa-No toques a mi hijo esta semana e irás mucho mejor-
Me rasqué la nuca, incomodo, antes de hablar.-no puedo prometerte eso, Burt; Kurt me prohibió hacerte caso.-
-no entiendo, ¿no quieres mi aprobación?-dijo, molesto.
-si, pero la de Kurt me importa mas.-respondí-Él está descubriendo su sexualidad; y si quiere compartirlo conmigo…no me opondré-
Pov Kurt
Llegué a la casa de Blaine y comencé a besarlo con desesperación, y él hizo lo mismo, agarrándome de la cintura. No sé quien empujó a quien hacia la habitación; lo único que sé es que en cuanto caímos en la cama y él estuvo sobre mí, nos empezamos a desvestir; mejor dicho, a arrancar la ropa.
Estaba tan deseoso de su cuerpo, y tan feliz porque él no quería impedir hacerme suyo.
Pude ver sus ojos tan dilatados como los míos antes de que su boca estuviera comiendo mi cuello.
Agarró un de los preservativos de la mesita de luz (que era su nuevo lugar desde que hacíamos el amor en su casa) y se lo puso.
Levantó mis piernas y me miró. Si, sus ojos estaban tan oscurecidos como los míos.
Entró en mí de una sola vez, dulcemente, haciendo que un sudor frío bajara por mi espalda.
Sus embestidas eran firmes y bruscas-Oh, Blaine… mi amor…-gemí dulcemente, mientras clavaba mis uñas en su espalda. Él estaba matándome, llevándome al cielo y al infierno al mismo tiempo. Al cielo por el placer y al infierno por el trastorno psicológico que me estaba haciendo vivir.
Oh, diablos, cómo lo estaba disfrutando.
-cómo extrañaba esto- susurró suavemente contra mi oído sin dejar de embestirme.-cómo te extrañaba, Kurt-
Tres semanas, tres semanas hacía que no estábamos juntos. Y con "juntos" me refiero a esta versión de "juntos".
Siguió tocando ese punto dentro de mí que había encontrado en la primera embestida.
Chupó mi cuello en un lugar sutil cuando yo estaba llegando al orgasmo. Cuando llegué, callé mi grito en su cuello, mordiéndolo y chupándolo con fuerza, sin clemencia, en un lugar no tan fácil de tapar. Él tembló y pude sentir como llegaba al orgasmo dentro de mí.
Continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Solo permanece fuerte
Porque sabes que estoy aquí por ti
No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer
No existe otro camino cuando llega la verdad
Así que continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
-te marqué- dije tocando la piel de su cuello y mirándolo a los ojos.
-no importa-dijo sonriendo y mirándome dulcemente.
-fue una noche increíble- susurré en su oído, trepándome sobre él. Sin querer miré el reloj y quedé sorprendido. Eran las 8:53. Me había bajado del auto a las 7. Habíamos estado haciendo el amor más de una hora y media.
-¿Qué haces?- dijo Blaine cuando vio que mi boca bajaba a su cuello.
- quiero que sepan que tienes dueño. Además, va a ser divertido ver como intentas tapar las marcas- susurré, y empecé a clavarle los dientes y a chupar su piel; mientras escuchaba como se reía entre dientes.
No podía borrar la sonrisa de mi cara. Lo que había pasado con Blaine la noche anterior había sido maravilloso.
Intentaba, juro que intentaba hacerla desaparecer. Pero aunque lo lograra un poco en mis labios, continuaba en mis ojos.
Me senté en la mesa a desayunar. Mi mente estaba recordando cada una de las sensaciones de la última noche. Podía sentir como mi padre, Finn e inclusive Carole me miraban fijamente; con los ojos abiertos. Sin pronunciar palabra, pero entendiendo a la perfección lo que sucedía.
Pov Blaine
Sonó el timbre y me levanté a atenderlo.
Era demasiado tarde para que una persona razonable estuviera tocando timbre.
Me toqué el cuello, sintiendo la molestia placentera de uno de los chupones de Kurt. Kurt los había convertido en su marca personal desde la primera noche en la que me los hizo, y cada vez que dormíamos juntos me los hacia, para "marcar su territorio". Aunque molestaban un poco después, debo admitir que me enloquecía demasiado cuando me los hacia. Era un ritual.
Miré por el visor de la puerta y me congelé. Burt.
Fui rápidamente a la habitación a buscar algo de ropa. Kurt dormía profundamente, vestido con la camisa que había tenido yo esa noche. Saqué un pantalón y una remera negra, suponiendo que me alcanzaría para tapar los chupones; y me fui de la habitación. Me cambié rápidamente en el living. Me paré frente al espejo para comprobar que no se viera ningún chupón, y le abrí la puerta.
Burt entró, demasiado tranquilo para mi gusto. Sabia que nos debíamos una charla real, porque él venia a hablar en serio.
-¿hace cuanto tiempo que te gusta Kurt?- preguntó, calmado.
Me quedé calculando, mientras intentaba con todas mis fuerzas no tocarme el cuello.-ocho meses-dije sin poner sostenerle la mirada.
-¿Qué pasó el día del llanto?-dijo y el corazón se me encogió.
Tragué saliva.-se enteró que me iba de la ciudad; él ya sabia que me gustaba y yo sabia que eso lo estaba afectando, creí que era lo mejor-
-¿Por qué no lo hiciste?- era obvio que Burt pensaba que hubiera simplificado mucho las cosas si lo hacia.
-él me pidió que no lo hiciera-dije rápidamente.
-¿ahí empezaron a…salir?-dijo, escupiendo la ultima palabra.
-no, fue en la fiesta de Trece- dije rotundamente. Él me miró frunciendo el ceño; había una diferencia de un mes entre los dos eventos, ambos lo sabíamos.-él… me besó-confesé sin poder ocultar la emoción en la voz, recordando ese momento con total claridad.
-tú dices que está descubriendo su sexualidad.-dijo después de un rato, incomodándose - Tienes diez años mas que él, y su sexualidad estará mas tiempo despierta que la tuya ¿Qué pasará cuando tu no seas suficiente?-
Lo miré, sin poder ocultar las dudas que esa pregunta me habían causado.
Estando tan lejos, deseo que estés aquí
Antes de que sea demasiado tarde, esto podría desaparecer
Antes de que las puertas se cierren, esto llegará a su final
Pero contigo a mi lado yo lucharé y defenderé
Luchare y defenderé
Me acosté a su lado y rocé su pelo con mis dedos. Él abrió de inmediato sus ojos celestes y me miró, tranquilo.
-¿Por qué te cambiaste?-susurró trepándose a mi cuerpo.
-tocaron el timbre- dije, omitiendo la información mas importante. Sentí la respiración de Kurt en mi cuello por un rato, hasta que al fin dije, con voz tranquila, lo que venia pensando desde que Burt se había ido-¿sabes lo que es una relación abierta?-
Kurt lo entendió enseguida, levantó el rostro y me miró a los ojos-¿quieres acostarte con otros hombres?-
-no-dije acomodándole un mechón de pelo-pero quizás tu si. Si lo hablamos previamente, no tienes por qué privarte de nada.-
-¿te acuerdas lo que me dijiste la primera vez que hablamos de sexo?-susurró Kurt, tranquilo; abrazándome un poco mas, pero sin despegar su mirada de la mía.-que lo usara para conectarme con alguien; y tu eres la única persona con la que me quiero conectar.-
La mandíbula me tembló. Empecé a sentir como la ropa nos sobraba. Parecía que a Kurt le pasaba lo mismo; porque poco a poco me fue desnudando.
-soy tuyo- susurré con voz ronca en su oído, mientras tocaba su pecho después de haber abierto su camisa, mi camisa.
Sabia que había entendido lo que le quise decir y me estaba ignorando cuando dijo-lo sé-
-quiero demostrártelo- susurré con la misma voz.
-no hace falta- me contestó.
-a mi si me hace falta- le susurré.
Él me miró y pude ver en sus ojos la inseguridad, pero no tenía miedo; simplemente no sabia cómo hacerlo.
"algún día lo tendrás que aprender", susurró la parte mas salvaje de mi cerebro.
Kurt buscó un preservativo en la caja y se lo puso sobre la erección que se había formado durante toda la conversación.
Se acostó sobre mi cuerpo, y no pude evitar acercarme para besarlo. Sus labios se relajaron poco a poco al igual que su cuerpo mientras el beso se volvía más dulce y relajante.
Me miró y sus ojos se volvieron seguros y tranquilos.
Entró en mí, mirándome de la misma forma que antes, pero su mirada estaba nublada por el placer. Cada embestida me hacia gemir, y esto le daba mas fuerza para embestirme. Clavé mis uñas en su espalda, de la misma forma que él lo hacia conmigo; sin compasión.
-ahí-gemí cuando encontró el punto, mas rápido de lo que yo pensaba que lo haría.
Sus gemidos se volvieron más profundos, al igual que los míos. Alcancé el orgasmo con un gemido, clavándole aún mas las uñas en su espalda; pero lo verdaderamente maravilloso fue ver la cara de Kurt cuando lo alcanzó.
Continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Solo permanece fuerte
Porque sabes que estoy aquí por ti
No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer
No existe otro camino cuando llega la verdad
Así que continúa intentándolo
Porque tú sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
Nota de la autora:
Hasta aquí llegó mi imaginación xD. Y nadie me mandó una maldita idea ¬¬ por mas minima que sea, me ayudan a crear otras mas grandes y a aclarar mi cabeza con respecto a lo que quiero y qué no para esta historia. Hay una escena que quiero poner, pero no sé como unirla. Quiero agradecer a Breyito-Black-Lupin, la única persona que me envió ideas (aunque la mayoría fueron rebotadas y una ya la había pensado yo) y es la única persona a la cual le confío mis ideas (por cierto, estas bastante desaparecida, ni un mensaje me contestaste; si no apareces, publicaré esta historia sin tu corrección). Ella será mi Beta, aunque para ser sinceros ya viene cumpliendo esa función. Yo seré la suya, según lo que acordamos (Aprovecho para anunciar mis inicios como Beta Reader. Cualquier duda pasen por mi perfil Beta o mándenme un mensaje privado, o un review). Breyito es la única amiga que le obsesiona tanto el slash como a mi xD. Por cierto, espero reviews!