Chicos malos
Giselittle
Mientras estés ahí Previous Chapter Next Chapter Story
Give Kudos Track Story Bookmark Comment
Report

Chicos malos: Mientras estés ahí


E - Words: 1,534 - Last Updated: Jun 11, 2012
Story: Complete - Chapters: 3/3 - Created: Jun 11, 2012 - Updated: Jun 11, 2012
121 0 0 0 0


Nota de la autora:

Gracias por los reviews. Gracias a un par de ellos, que me pedían hacer el Pov Kurt he hecho este os, pero en vez de ser lo mismo contado por Kurt, decidí seguir la historia desde la visión de Kurt. Y por supuesto que quiero más reviews! Para mi es obvio que quien hace una historia y la publica espera que le llegue un review, no sabia que había que mendigar por uno xD

Dedicado a Breyito, (la única persona que me dice Gisi xD), mas vale que hagas el lemmon de tu historia, sino te acuchillaré ¬¬

PD 1: ¿la palabra acurrucar vendrá de "currucas"? :rolleyes:

PD 2: hay un Pov Blaine, aunque debería ser Pov Rachel, pero quiero contarlo desde ahí, me parece más interesante.

PD 3: normalmente pierdo el hilo de la historia cuando hago caps. Tengo otro cap en mente, díganme si quieren que lo haga. (La próxima canción supongo que será Light Up The World)

PD 4: la canción la despedacé, tiene otro mensaje xD

Mientras estés ahí

Kurt & Blaine

Canción: As long as you're there - Glee

Pov Kurt

Estaba en lo de Rachel, esperando a que se termine de arreglar para salir, sentado en su cama cruzado de piernas. Mi vista estaba clavada en el acolchado, pero mi mente estaba en otro lado.

-estás muy raro- dijo, después de un rato de silencio de mi parte-no has hablado nada… ¿Qué te pasa?-

No le podía mentir a Rachel.

-estoy saliendo con Blaine- dije.

Rachel se congeló y se dio vuelta para mirarme.- ¿Qué?... se suponía que le gustaban las mujeres-

Asentí-yo también lo creía.-

Preguntó, algo incomoda-¿han tenido sexo?-

Volví a asentir. -solo hemos salido una vez, pero creo…-dije incomodo, después de un rato de silencio- que me estoy enamorando de él…-Jamás había sentido algo como lo que sentía por él. Esto me confundía.-supongo que siempre me ha gustado, pero que nunca lo consideré seriamente. Ahora que lo puedo mirar de otra forma, supongo… que me ha gustado más de la cuenta.-

Esto es demasiado, sé que es real.

Estaba en la casa de Blaine porque me había pedido ayuda para un trabajo práctico.

Me senté en su living, pero él se quedó parado y me preguntó-¿quieres algo para tomar?-

-no-dije incomodo. Lo que empezaba a sentir por él me resultaba extraño y tuve que esforzarme para concentrar la atención en el libro que estaba frente a mi.

Blaine se sentó a mi lado, pero yo seguía concentrado leyendo, hasta que él se acercó mucho más y rozó sus labios contra mi cuello. Me acurruqué, intentando alejarlo. –No, Blaine-dije, sin estar completamente seguro de si realmente era lo que, pero sabiendo que era lo correcto. - lo nuestro no va a funcionar-me levanté rápidamente.

Ahora me doy cuenta
que no existe el momento perfecto, para confesar como me siento

-Kurt…- dijo, incomodo él también.

- eres demasiado bueno para mi… - dije, poniéndome la cazadora. En eso, mi corazón y mi cabeza estaban de acuerdo. – no te quiero lastimar… recién estás descubriendo tu sexualidad…no soy la persona que necesitas…- sentencié.

-Kurt…- dijo siguiéndome, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, yo ya había salido de su casa y estaba tomando un taxi hacia la mía.

Espero que puedas escucharme ahora

Este dolor se encuentra alojado en mi corazón

No pude evitar contárselo a Rachel, pero me sorprendió cuando, después de unos días, apareció en mi cocina mientras yo leía un libro, puso sus manos sobre la mesa y reclamó, con un tono autoritario que solo ella sabia poner- Hablé con Blaine, tienes que escucharme.-

Flashback Blaine

Tocaron el timbre. Esperaba que fuera Kurt, así que me sorprendí al ver a Rachel.

-vengo a hablar de Kurt- dijo.

Me incomodé un poco. Así que se lo había contado…

-¿puedo pasar?- dijo.

La dejé pasar y nos sentamos en los sillones en los que hacia pocos días había estado con Kurt.

Rachel no sabia como empezar, estaba intranquila e incomoda-Kurt…-dijo, pero luego suspiró- no vine a hablar de él, sino a escucharte a ti…-

-mira, cuando impidió que lo besara, pensé que me había engañado, porque por eso se alejaban de mi las chicas con las que he salido.-cambié el hilo de la conversación- No soy lo suficientemente bueno como para alejarme de él. Si fuera tan bueno, hubiera admitido que no lo merezco y que no soy lo que necesita; igual que lo hizo él. –me había decidido a no dejarlo ir, simplemente no podía -No renunciaré a él, no lo haré.- ya no pude retener las lagrimas que bajaron por mi rostro -vete, Rachel- le ordené.

Toda mi vida
he esperado el momento correcto para dejarte saber
que no quiero que te vayas

Fin Flashback Blaine

-no puedes dejarlo- me dijo Rachel.

-no puedo, Rachel, es difícil-le respondí.

-todo lo bueno es difícil- sentenció ella.

La miré a los ojos. Había dos vocecitas en mi cabeza, una que me gritaba "¡Es una locura!" y la otra que me gritaba "¡Debes intentarlo!". Bien, le hice caso a la segunda.

Toqué el timbre de su casa. Él abrió la puerta, acelerado y sin esperar a nadie, pero en cuanto me vio, se congeló. Nos miramos durante un minuto que pareció un segundo. Empecé a balancearme, por el frío y la incomodidad. Evité su mirada cuando susurré-¿puedo pasar?-

Me saqué la cazadora apenas entré. Hacia mucho calor en la casa en comparación con el frío glacial del exterior. Me senté en el mismo sillón que la última vez. Él se sentó enfrente mío, estaba esperando a que yo hablara.

-creo que no soy lo suficientemente bueno como para huir- dije irónico e incomodo, sin saber que decir y sin poder mirarlo a los ojos.

Antes de que pudiera levantar la vista, Blaine se lanzó a besarme. Sus labios me dejaron sin aire. Me tiré hacia atrás, dejando que se acostara sobre mí. Mientras mis manos desabrochaban su camisa y tocaban su piel, excitándome; él sacaba mi remera. No pude evitar gemir cuando sus labios rozaron mi cuello y eliminó la distancia que nos separaba. Mordí su oreja, escuchando su gemido de placer. Sonreí perversamente. Había encontrado su punto débil. Sus labios arremetieron con más fuerza contra mi cuello, haciéndome gemir incomodo.

-¿Qué pasa?- dijo sin separarse de mi y volviendo a besarme en el cuello con mas tranquilidad.

-los sillones me resultan…-Oh, no podía seguir hablando si me seguía besando así. Respiré hondo-…incómodos… ¿no podemos ir a otro lado?...-

Su cuerpo se separó del mío, me agarró la mano y me pidió con la mirada que lo siguiera. Apenas me levanté, volvió a besarme, pero esta vez fue más dulce, sin movernos. El beso sabia a… reconciliación.

Cariño, porque no necesito nada más que tu amor
Nada, tú significas tanto para mí.
Estoy incompleto cuando no estás allí abrazándome

Pero poco a poco el beso se fue haciendo mas intenso. Él me empujó dulcemente hasta que chocamos contra una pared y sus manos recorrieron mi torso, haciéndome temblar. Me besó mientras me arrastraba hasta su habitación. Caímos sobre su cama. Él quedó arrodillado sobre mí. Sus labios volvieron a mi cuello y aproveché para morderle la oreja de vuelta, lo que hizo que él gimiera. Nos terminamos de desnudar entre besos, mordidas y gemidos, y él se puso el preservativo. Sus manos me hicieron girar. Recorrió mi espalda con sus labios y sus manos, haciéndome gemir.

Antes de entrar en mi, respiró de una forma tan dulce, que creí que había perdido la cordura, y que yo la iba a perder también.

Cuando entró en mi, el placer me inundó. Él gemía en mi oído, haciéndome acelerar el corazón. Sus gemidos fueron leves en comparación con los míos.

-shhh- dijo en mi oído, corriéndome el pelo; con la voz ronca de placer. Intenté controlarlos, pero solo logré bajar un poco el volumen.

Entonces mantengo este amor para ti, sí.
Así que me niego a desperdiciar un segundo más sin ti

Él fue aumentando la velocidad y los dos perdimos el control. No se podía escuchar nada más que nuestros gemidos. A ninguno de los dos le importó el ruido que estábamos haciendo, menos aún cuando llegamos al éxtasis supremo, sin poder contenernos.

Me desperté cuando sonó el timbre e intenté levantarme.

-no, quédate- susurró, empujándome suavemente contra la cama. Me esforcé para no dormirme, a pesar de que el sueño me invadía.

Se puso su boxer blanco y se fue, dejando la puerta de la habitación abierta. Desde donde estaba acostado pude ver como le abría la puerta a un policía.

-hola Blaine, hace mucho que no recibo denuncias tuyas- dijo, entregándole unas hojas. Era obvio que habíamos hecho demasiado ruido. Blaine las tomó y fue a firmarlas-¿Qué belleza has traído hoy?- dijo, dando un paso hacia la habitación, pero en cuanto me vio, se congeló. Blaine volvió y le entregó los papeles firmados. El policía lo miró sorprendido, sin pronunciar palabra, y se fue.

No pude evitar sonreír. Cuando él volvió a la cama, me acurruqué a su lado y me abrazó hasta que nos quedamos dormidos.

A la mañana, me desperté abrazado a él. Jamás me quedaba a dormir, era una regla. Empecé a desperezarme y vi el reloj. Me separé de él y salté de la cama.

-se me hizo tarde- dije alterado - ¿Por qué no me despertaste?- le pregunté.

-te veías muy dulce durmiendo- dijo él, restándole importancia.

Me estaba subiendo los pantalones, apurado, dándole la espalda; cuando él dijo como si se le hubiera escapado.-te amo-

Cada día
que lo mantengo en secreto
me mata
Es hora de compartir lo que siento

Mi corazón se paralizó. Me di vuelta para mirarlo y sus ojos brillaban mostrando su sinceridad.

Me di vuelta y me seguí cambiando, demasiado shockeado como para contestarle.


Comments

You must be logged in to add a comment. Log in here.